Zumby Pixel

Hombre quería hacer palomitas de microondas y termina muerto

La Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo
Foto: Agencias

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Tras meter una bolsa de granos de maíz para hacer palomitas al horno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momento determinado recibió una descarga y explotó el aparato electrodoméstico.

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Río Florido. Daniel había arribado a su domicilio, acababa de comprar una aspiradora y la estaba desempacando, justo cuando su esposa le dijo que se la antojaban unas palomitas de maíz, por lo que salió a comprar a una tienda cercana la bolsita de palomitas, las cuales llegando a su casa las metería al horno para hacerlas.

Amarran a amas de casa para robarles en Flores del Valle

Aprehenden a ama de casa por presunto robo

Su esposa desesperada marcó al número de emergencias, por lo que después de unos minutos arribaron a su vivienda paramédicos y elementos de la Policía de Morelia.

Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado y la Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -