Zumby Pixel

Hallan taxi desvalijado en el Puerto de Veracruz

El hallazgo ocurrió en la colonia Villa de Guadalupe, cuando elementos de la Policía Naval realizaban recorridos

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Un taxi que tenía reporte de robo fue hallado desvalijado en calles de la colonia Villa de Guadalupe, el cual había sido abandonado.

El hallazgo ocurrió en la calle Tamaulipas entre Orizaba y Córdoba, cuando elementos de la Policía Naval realizaban recorridos en dicha colonia, quienes se percataron que había una unidad que presentaba daños.

Taxi vuelca tras chocar con bolardo en Av. 1°de Mayo

Taxi impacta a patrulla en el Floresta

Al descender de la unidad realizaron una inspección y determinaron que el taxi no contaba con las llantas, además de que en el interior no tenía pertenencias y contaba con los papeles revueltos.

También verificaron el número de VIN y confirmaron que la unidad número económico VB-1073, placas A-774-XCC, contaba con reporte de robo.

Minutos más tarde se recibió el reporte del robo de dicho auto en el estacionamiento de Plaza Soriana, de la colonia 21 de Abril.

El propietario de la unidad arribó al lugar de donde fue hallado pero el auto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que determinen si el vehículo fue usado para algún hecho delictivo o entregarlo a su propietario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -