Zumby Pixel

Golpean a joven mujer y la abandonan en calles de Veracruz

Se espera que la joven pueda recuperarse para tratar de identificar a los agresores y proceda en contra de ellos. Foto: Roberto Méndez

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Una joven de 20 años fue atacada a golpes por sujetos desconocidos quienes la sacaron de un bar después de haber estado conviviendo con ellos y la dejaron abandonada en calles del centro de la ciudad.

La mujer fue encontrada la mañana del miércoles en la avenida González Pagés esquina Iturbide, donde los elementos de la Policía Naval realizaban recorridos y detectaron a una mujer tirada la cual no podía moverse.

Los uniformados trataron de apoyarla y al reaccionar la cuestionaron sobre lo que había pasado, donde comentó que se encontraba ingiriendo alcohol en un bar ubicado en Tejería.

Detienen a dos mujeres por golpear y encadenar a menor de ocho años

Golpean a indígena para evitar tome posesión como síndica, “por ser mujer”

En ese lugar dos hombres de los cuales desconoce su identidad, la invitaron a seguir tomando pero después perdió el conocimiento y a bordo de un taxi la llevaron hasta el lugar donde apareció, no sin antes dejarla golpeada.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos donde valoraron a la mujer, mismo lugar donde arribó la madre de la joven, quien solicitó que la llevaran al Hospital Regional de Boca del Río donde quedó internada, a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron.

Se espera que la joven pueda recuperarse para tratar de identificar a los agresores y proceda en contra de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -