Zumby Pixel

Fallece en vía publica cerca del mercado Hidalgo

De repente sintió un fuerte dolor en el pecho

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Un hombre perdió la vida cuando caminaba sobre la vía pública en la calle Hernán Cortés esquina Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad de Veracruz, los hechos movilizaron a los elementos de la policía y de socorro, estos últimos ya no pudieron hacer nada por la persona quien falleció al parecer por un infarto fulminante, ya que refería dolor en el pecho.

La persona que falleció, fue identificada como Benjamín Vega Martínez de 71 años de edad, quien de acuerdo a los testigos refirió un fuerte dolor en el pecho, situación por la cual de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, llegando personal del grupo “Troya” de la Cruz Roja.

Mujer fallece afuera de hospital de Veracruz

Muere menor de 12 años tras caer del segundo piso en Boca

A pesar de los esfuerzos para tratar de evitar el fallecimiento de la persona, el senecto perdió la vida, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias por el levantamiento del cuerpo; la zona acordonada llamó la atención de las personas, pensando que se trataba alguna situación diferente, finalmente los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense, donde se espera el fallecido sea identificado de manera formal y entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -