Zumby Pixel

Encuentran once cuerpos de bebés en funeraria abandonada

La funeraria había sido clausurada en abril
Encuentran once cuerpos de bebés en funeraria abandonada

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

La policía reportó que los cuerpos estaban escondidos en el techo del negocio: ocho dentro de una caja de cartón y otros tres en bolsas individuales dentro de un ataúd.

Un diario local, mencionó que la funeraria en el lado este de la ciudad había sido clausurada en abril por inspectores estatales quienes habían encontrado varias violaciones, incluidos restos en descomposición, cadáveres almacenados incorrectamente y condiciones insalubres.

Vinculan a proceso a pareja que compró a bebé robada

Niño de 4 años y su familia son ejecutados en Puebla

Los inspectores que aparecieron por sorpresa y al principio se les negó la entrada, encontraron más que violaciones menores, ya que, los cuerpos del 2017, se habían mantenido en un garaje sin refrigeración, otros cadáveres fueron embalsamados inadecuadamente y durante meses fueron cubiertos con moho.

Los inspectores también alegaron que los propietarios habían manejado mal los fondos y suspendieron la licencia de la funeraria.

La policía estatal de Michigan y médicos forenses del condado Wayne se presentaron para determinar las causas de las muertes e identidad de los infantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -