Zumby Pixel

Encuentran cadáver dentro de una tienda esotérica

El hallazgo se dio tras una orden de cateo
Encuentran cadáver dentro de una tienda esotérica

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Encuentran restos humanos dentro de una tienda esotérica, donde presuntamente se practicaban ritos de santería en la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una persona fue detenida.

De acuerdo a la información en el lugar fue detenido Jorge Luis “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada donde deberá rendir su declaración.
Asimismo, dentro del inmueble se hallaron más de 200 extremidades, así como unos 20 cráneos humanos.

El hallazgo se dio luego de cumplimentar una orden de cateo promovida por la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios.

Camioneta se impacta contra taxi

Taxista roba gasolinera en Veracruz

En tanto que en el local asegurado se colocaron sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, al sitio acudió personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.

Cabe señalar que este hallazgo se da a menos de un mes de que se diera a conocer el caso del llamado Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos ´N´ y su esposa Patricia ´N´, presuntos feminicidas de la colonia Jardines de Molerlos del municipio de Ecatepec que transportaban restos de sus víctimas en una carriola.

La detención del presunto santero causó inquietud entre las madres de jóvenes desaparecidas pues ellas han señalado que la pareja tenía cómplices.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -