Zumby Pixel

Encuentran a un hombre en estado de putrefacción en Veracruz

El cuerpo fue ubicado dentro de una vivienda en la avenida Constituyentes entre las calles Miguel Lerdo de Tejada y Benito Juárez de la colonia Centro

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

El reporte a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de un domicilio en avanzado estado de descomposición, inició un operativo en el cual se confirmó la presencia del cuerpo en una casa ubicada en la avenida Constituyentes de la colonia Centro de la ciudad, elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo las diligencias.

El cuerpo fue ubicado dentro de una vivienda en la avenida Constituyentes entre las calles Miguel Lerdo de Tejada y Benito Juárez de la colonia Centro, en donde fueron encontrados los restos de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición.

Hallan cadáver desnudo de una mujer en Nanchital

Encuentran cadáver con huellas de tortura en Coatepec

El occiso fue identificado como, Elías A. R.; persona que de acuerdo a sus vecinos sufría algunas adicciones, que lo mantenían viviendo solo en la casa en donde fue encontrado, desde hace más de 30 años, indicando que ya tenían varios días de no verlo, luego se percataron del fuerte olor y dieron parte a la policía.

Quedando acordonada la zona y dando aviso a las autoridades, los que realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, siendo identificado por sus familiares, los que indicaron que debido a sus problemas, no lo frecuentaban y no se percataron de su fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -