Zumby Pixel

Encuentran a tres ejecutados en Fortín

Los cuerpos se encontraban entre unos cañales

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino entre unos cañales ubicados en un camino de terracería del municipio de Fortín.

El macabro hallazgo se suscitó alrededor de las 12:00 horas del viernes cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que tres hombres estaban tirados en un campo de cultivo de caña ubicado en el camino de la calzada Morelos a la localidad de Monte Blanco.

Niño de 4 años y su familia son ejecutados en Puebla

Encuentran tres ejecutados en San Juan Evangelista

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron tres cuerpos que presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los tres cadáveres al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentran sin identificar, se desconoce el móvil, se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -