Zumby Pixel

Encuentran a niño de tres años extraviado en Colinas de Santa Fe

Las personas que ubicaron al menor, dieron parte a la Policía Estatal y Naval, para que resguardaran al pequeño, el que no sabía decir donde estaba su casa o sus familiares

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Un menor de edad fue encontrado perdido en la unidad habitacional Colinas de Santa Fe, en la zona norte de la ciudad, las personas que ubicaron al menor, dieron parte a la Policía Estatal y Naval, para que resguardaran al pequeño, el que no sabía decir donde estaba su casa o sus familiares.

Fue la tarde-noche de este miércoles, en donde fue encontrado el pequeño de entre 3 o 4 años, quien fue hallado en Colinas de Santa Fe, el pequeño no supo decir su nombre, ni el de sus familiares.

Reportan rescates y cuatro menores extraviados en Boca del Río: PC

Boca atenderá con módulos a niños extraviados

Las personas que aseguraron al menor, piden el apoyo para encontrar a su familia, indicando que ignoran si fue abandonaron o se lo robaron, por lo que dieron parte a las autoridades, las que tendrán que resguardarlo.

Así mismo por medio de redes sociales se dio a conocer un teléfono para que se brinde informes, si alguien reconoce al menor, se trata del número 2292070423.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -