Zumby Pixel

Ejecutan a balazos a encargado de un bar en Coatza

El encargado de un bar de la colonia Nueva Obrera del municipio de Coatzacoalcos, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes alcanzaron a darse a la fuga

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

La tarde de este miércoles, el encargado de un bar de la colonia Nueva Obrera del municipio de Coatzacoalcos, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes alcanzaron a darse a la fuga.

El incidente ocurrió dentro del bar denominado “La Conquista”, que se encuentra ubicado en calle Juan Osorio y avenida 1 de la colonia antes citada.

Ejecutan a mesero de bar en Coatzacoalcos

Ejecutan al dueño del bar “El Curadero” en Minatitlán

Testigos indicaron que fueron sujetos con armas de fuego, quienes ingresaron al citado bar y tras ubicar al encargado en la parte de adentro de la barra, lo acribillaron.

Tras la huida de los asesinos, paramédicos y elementos policiacos acudieron al lugar y corroboraron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del área.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver al Semefo.

El ahora occiso fue identificado como “Antonio” de 45 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -