Zumby Pixel

Dos hombres fueron ejecutados en el centro de Rio Blanco

A unas cuadras del palacio municipal
Con cambio de gobierno no acabó violencia en Veracruz: Embajadores

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, luego de que sujetos armados los sacaron en contra de su voluntad de una cantina ubicada en céntricas calles del municipio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando dos jóvenes se encontraban en el bar “La Cantina” de la avenida México y Sur 5 a escasas cuadras del palacio municipal.

En ese momento un grupo de sujetos armados irrumpió el antro, saco a los dos hombres en contra de su voluntad, acto seguido accionaron sus armas en su contra. Tras las detonaciones uno quedó frente a la cantina, mientras que la otra victima que intento ponerse a salvo fue alcanzado por los proyectiles en la Privada de la Poniente 1, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Estado recompensa por integrantes de grupo “Sombra”

Tren derrama hidrocarburo en Tezonapa, pobladores se intoxican

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal intentaron auxiliar a los lesionados, lamentablemente no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron ambos lugares y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Subunidad de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, se presume que pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -