Zumby Pixel

Detienen en Veracruz Puerto a exdelegado de SSP durante época de Bermúdez

La captura se logró mediante un operativo en la colonia Hidalgo

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Un operativo de la Policía Ministerial, que alarmó a los habitantes de la privada Honradez de la colonia Miguel Hidalgo, en el Puerto de Veracruz, terminó con la detención de un exdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública, en el periodo de Arturo Bermúdez, señalado por el presunto delito de desaparición forzada.

Los hechos de la detención se dieron en la calle privada de Honradez entre Othon Blanco y Manuel Gutiérrez Zamora en la colonia Hidalgo, de este puerto de Veracruz.

Obtiene PGR 12 órdenes de aprehensión contra exfuncionarios de Duarte

Detienen a exsubtesorero de Sefiplan en gobierno duartista

Autoridades que fueron consultadas detallaron que el detenido identificado como Jesús Alberto H. D., exdelegado de la SSP en Coatzacoalcos en la pasada administración estatal.

Se indicó que además de esta persona detenida, hay otros ocho exelementos policiacos, implicados por su probable participación en la desaparición forzada de V.M.A.M., ocurrida el 25 de junio de 2014, en el municipio de Chinameca.

Tanto esté exdelegado, como los otros exelementos de la SSP, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, en donde en las próximas horas serán presentados ante el Juez de Control, para legalizar su detención y continuar su proceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -