Zumby Pixel

Detienen a ocho presuntos secuestradores en Orizaba

Fuerzas federales y estatales, detuvieron a ocho presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada a actividades ilícitas, como el secuestro, extorsión y homicidio

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

La mañana de este viernes fuerzas federales y estatales, detuvieron a 8 presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada a actividades ilícitas, como el secuestro, extorsión y homicidio, entre ellos se encuentra el jefe de plaza en la zona.

La detención de estas personas ocurrió, durante un operativo por parte de personal de la SEDENA, Policía Estatal y Municipal, en el motel “New York”, ubicado en calle Madero esquina Oriente 27 del municipio de Orizaba.

Dictan 50 años de cárcel a dos secuestradores en Tuxpan

Secuestrador sentenciado en Coatza a 60 años de cárcel

Dicho operativo se extendió también en los municipios de Río Blanco, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, donde se dijo que se aseguraron armas de fuego y granadas de fragmentación.

En total fueron ocho personas arrestadas, cinco hombres y tres mujeres, indicándose que entre los detenidos se encuentra Emanuel “N”, alias “El Stich”, presunto jefe de plaza en la zona, todos ellos presuntos responsables de secuestro, extorsión y homicidio.

Sobre estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado emitido algún comunicado, por lo que se espera que, en las próximas horas, dé a conocer los pormenores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -