Zumby Pixel

Descubren a mujer enjaulada en Minatitlán

Una mujer que aparentemente padece de trastornos mentales, además de tener una pierna amputada, fue hallada desnuda dentro de una jaula, en el fraccionamiento Las Piedritas

Publicado Hace 30 días el 18 de Octubre de 2018

por

Una mujer que aparentemente padece de trastornos mentales, además de tener una pierna amputada, fue hallada desnuda dentro de una jaula, en el fraccionamiento Las Piedritas de la ciudad de Minatitlán.

Autoridades de DIF Municipal, además de elementos policiacos, acudieron al sitio luego para constatar las condiciones inhumanas en que la mujer se encontraba, luego que se diera a conocer sobre esta situación a través de las redes sociales.

Policías rescatan a niño que era encadenado a un árbol (FOTOS)

Joven que corrió desnudo en Coatza permanece encadenado a una silla

La mujer de entre 50 y 55 años, se encontraba completamente desnuda, presentando amputación en la pierna derecha, además de apreciarse varias cicatrices en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar manifestaron que dicha mujer se encuentra en dicha situación desde hace ya algún tiempo y al parecer sus familiares la tienen encerrada debido a que presenta trastornos mentales que la hacen ser agresiva, incluso mencionaron que presuntamente habría prendido fuego a dos viviendas.

Las autoridades del DIF indicaron que ya están haciendo las diligencias correspondientes para rescatarla del lugar y realizar las investigaciones pertinentes para proceder legalmente contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -