Zumby Pixel

Derrapan dos personas en motocicleta en el kilómetro 13.5

Los involucrados resultaron con lesiones y raspones en brazos, rostro y algunas otras partes del cuerpo.
Fuente: Franco Cardel

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Dos trabajadores que circulaban a bordo de una motocicleta por el tramo carretero kilómetro 13 y medio, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, resultaron con lesiones graves,  luego de que el conductor de la unidad perdiera el control y terminarán derrapando, impactando ambos contra el pavimento, teniendo que ser atendidos por personal de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron la mañana del jueves, cuando automovilistas que observaron el percance, llamaron a los servicios de emergencia, además de apoyar de primera mano a los dos tripulantes de la motocicleta.

Militares decomisan en Tamaulipas 2 millones de dólares envueltos en aluminio

Roban taxi y atracan gasolinera en Córdoba

Ambos viajaban en la unidad marca Italika tipo Ft150, de color rojo, con placas de circulación del Estado. Los dos empleados, quienes derraparon y se impactaron contra el pavimento, resultaron con lesiones y raspones en brazos, rostro y algunas otras partes del cuerpo. Tuvo que llegar personal de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, para brindarles la atención que necesitaban.

Arribó a la escena personal de la Policía Federal, tomando conocimiento del accidente, quienes finalmente abandonaron la zona para evitar otro percance, de igual forma se revisó el sitio donde derrapó la motocicleta para detectar, si el causante del incidente fue por gravilla, derrame de aceite o algún otro combustible, para posteriormente limpiar el sitio y evitar otro accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -