Zumby Pixel

Confirman asesinato de taxista que estaba reportado como desaparecido

Fue asesinado a balazos

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Familiares del conductor de un taxi de nombre Cristian Gómez Santos, confirmaron que el trabajador del volante fue asesinado a disparos y su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en el municipio de Jamapa, muy cerca de la localidad La Lajilla, el finado fue encontrado junto al cuerpo de otra persona, también sin vida, ambos presentaban heridas de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo del taxista, se dio el pasado lunes por la noche, en el camino de terracería en los límites de Medellín de Bravo y Jamapa, en este sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados sobre la presencia de los cuerpos de dos personas.

Revelan detalles del cruel asesinato de periodista del NYT

Refuerzan vigilancia militar en Veracruz ante aumento de inseguridad

Se trataba de dos hombres de aproximadamente 35 años, quienes vestían pantalón de mezclilla, uno con playera color blanco y otro con camisa deportiva, los restos de estas dos personas presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Fue ese mismo lunes, cuando la familia del señor Cristian Gómez Santos, indicó que dejó de saber de su paradero, motivo por el cual interpuso la denuncia ante la Fiscalía General el Estado, ya que salió a trabajar en su taxi y despareció, indicando que su unidad no fue localizada.

La familia del ahora occiso, indicó que el finado de 33 años de edad, era taxista en Soledad de Doblado y señaló que uno de los cuerpos encontrados sin vida, era el de este trabajador del volante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -