Zumby Pixel

Conductor se estrella contra comercio en el Predio III

Al parecer iba a exceso de velocidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Aparatoso choque fue el que se registró  la madrugada de este miércoles, en donde el conductor de un vehículo particular se impactó y quedó dentro de un negocio,  terminando prensado por algunos minutos, teniendo que ser auxiliado por  elementos de rescate urbano de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los hechos  del accidente fueron reportados por los vecinos de la calle Manuel Acuña, cerca de la avenida J.B. Lobos, por donde circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de modelo reciente.

Foto: Franco Cardel

Capturan a presunto asaltante de Yepas

Roban chatarrera ubicada en Netzahualcóyotl y Carlos Cruz

El conductor al parecer iba a exceso de velocidad, no se sabe si perdió el control o por alguna otra alguna situación terminó inspirándose contra la barda de un comercio, quedando prensado.

Foto: Franco Cardel

Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, rescate urbano de esta misma corporación, elementos de la policía y finalmente de tránsito, los que tomaron conocimiento por este aparatoso accidente en donde al parecer el conductor logró resultar ileso.

Quedando asegurada la unidad en la que viajaba para la responsabilidad que le resulte por estos aparatosos accidentes y responda por los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -