Zumby Pixel

Choque entre dos tráilers deja daños y problemas de vialidad en Puerto Seco

Ambos intentaban tomar el retorno en la entrada de la zona conocida como Puerto Seco

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Nuevamente se registró un accidente en la zona de Puerto Seco, al inicio de la autopista Veracruz-Cardel y la parte final del bulevar Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, el incidente únicamente dejó daños materiales, personal de Tránsito del Estado realizó diligencias para apoyar con el retiro de las unidades y la vialidad.

El percance se registró entre dos tráilers, cuando ambos intentaban tomar el retorno en la entrada de la zona conocida como Puerto Seco, uno de los conductores de las unidades pesadas, no midió la distancia y se impactó por alcance contra el remolque, provocando daños materiales y que los carriles de salida de la ciudad quedaron prácticamente cerrados.

Vuelca tráiler cargado con carne en Torreón

Muere prensado conductor de tráiler en Maltrata

Elementos de Tránsito del Estado apoyaron con las labores de vialidad, ya que no hubo personas lesionadas, no fue necesaria la presencia de personal de emergencias de Cruz Roja o alguna otra dependencia de auxilio, aunque el tránsito vehicular por la zona se vio afectado por varias horas.

Finalmente los dos camiones fueron retirados y los carriles quedaron liberados para evitar que se registrara otro percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -