Zumby Pixel

Choque en Perote deja 4 lesionados

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos automóviles particulares sobre la autopista Xalapa-Perote.

Fue esta mañana cuando se reportó a los servicios de emergencias, sobre un percance vial a la altura del kilómetro 145 de la citada autopista y donde había varias personas lesionadas.

Foto: Jorge L. Zapot

Se trató de la colisión de dos automóviles marca Dodge, tipo Stratus, uno de color rojo y otro de color gris, con cuatro personas lesionadas.

Motociclista atropella y fractura a peatón en Veracruz

Vuelca pipa de Protección Civil en carretera Veracruz-Medellín

En el automóvil rojo viajaban Gustavo M., de 19 años de edad; Leticia M. G., de 43 años y la menor Vanessa M., de 16, quienes fueron atendidos por paramédicos y los cuales fueron trasladado a la clínica del ISSSTE en la capital del estado.

Mientras tanto en la otra unidad viajaba, Rosa María R., de 59 años de edad, la cual fue atendida y canalizada al Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa, donde se reporta delicada de salud.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación, remitiendo las unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -