Zumby Pixel

Choca familia contra taxi

Luego de golpearlo, los dos vehículos quedaron obstruyendo el paso.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta familiar, resultó con algunos golpes luego de que chocaran por alcance contra un taxi cuando viajaban sobre el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río.

El accidente ocurrió en el carril con dirección al World Trade Center, donde el conductor de un taxi Nissan March, transitaba de forma normal en el carril de alta velocidad.
Atrás de él una camioneta Nissan Xtrail, color gris, placas YCB 562A, donde viajaba la familia, no midió su distancia y cuando el ruletero bajo la velocidad ante el tráfico que se encontraba en esos momentos, se fue a incrustar contra el taxi.

Veracruz en los primeros sitios de rezago educativo en el país: IVEA

Sube dramáticamente nivel del río San Agustín en Lerdo

Luego de golpearlo, los dos vehículos quedaron obstruyendo el paso y de inmediato personal de Tránsito de Boca del Río se trasladó para tomar conocimiento de lo sucedido.

La zona fue abanderada para desviar el tráfico vehicular mientras que el perito realizaba sus diligencias.
Así mismo llegó personal de Bomberos Conurbados a valorar a los ocupantes de las unidades pero no presentaban lesiones, sólo el susto y personal de Bomberos regó aserrín para evitar que ocurriera algún otro accidente por el derrame de combustible que dejó el percance.

 

US - US -