Zumby Pixel

Choca camioneta en Alvarado

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal a la altura de El Bayo, chocó contra otra unidad, que le hizo un corte de circulación y tras provocar el accidente logró escapar

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal a la altura de El Bayo, chocó contra otra unidad, que le hizo un corte de circulación y tras provocar el accidente logró escapar.

El percance se suscitó en la carretera que comunica de Boca del Río a Alvarado, a la altura del lugar conocido como El Bayo, donde transitaba una camioneta Nissan Pathfinder, color blanca, placas XXD1905, manejada por un hombre.

Choque en Perote deja 4 lesionados

Percance en carretera Veracruz-Córdoba deja dos prensados

El conductor de dicha unidad manifestó que al pasar por la altura mencionada, se percató cuando una camioneta Ford F150, color blanca, sin alguna alerta hizo una maniobra ya que pretendía dar vuelta en “U” y le hizo un corte de circulación.

Debido a la velocidad con que transitaba el conductor de la Nissan, no pudo frenar a tiempo y se incrustó por la parte trasera de la camioneta resultando con algunos daños la unidad, mientras que el responsable logró escapar para evitar hacerse cargo de los daños causados.

Paramédicos de Protección Civil de Alvarado, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al conductor que presentaba algunos golpes pero al valorarlo, determinaron que no era necesario que lo llevaran a un hospital.

Elementos de Tránsito llegaron a tomar conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad, que finalmente continuó su camino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -