Zumby Pixel

Carambola en bulevar Miguel Alemán deja un muerto y varios heridos

El accidente se suscitó la noche del lunes
Foto: Roberto Méndez

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Una carambola entre tres vehículos cobró la vida de un elemento del Ipax que viajaba a bordo de una camioneta y al menos cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, luego de que el conductor de un auto particular circulara a exceso de velocidad.

El accidente se suscitó la noche del lunes en el bulevar Miguel Alemán antes de llegar a Nicaragua, cuando el conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad.

Foto: Roberto Méndez

Al no frenar a tiempo impacto a una motocicleta donde viajaba un elemento del Ipax, alcanzó a chocar a un taxi y un Chevrolet Spark donde resultaron lesionadas dos menores de 2 y 5 años.

Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa

Muere motociclista arrollado  en Veracruz

Al momento del accidente los policías navales detuvieron a los dos ocupantes del vehículo responsable, mientras que el motociclista falleció en el lugar al instante.

Foto: Roberto Méndez

Paramédicos de Bomberos Conurbados arribaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados al hospital, pero su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron las unidades, mientras los responsables del accidente quedaron detenidos para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Roberto Méndez

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -