Zumby Pixel

Captura Ejército a cuatro huachicoleras

Cuatro mujeres que presuntamente se dedicaban al robo de hidrocarburos en Tamaulipas fueron detenidas tras un enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Cuatro mujeres que presuntamente se dedicaban al robo de hidrocarburos en Altamira, Tamaulipas fueron detenidas tras un enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano.

Los hechos se suscitaron en el Rancho La Selva, cuando elementos del Ejército Mexicano regresaban de cargar combustible y fueron emboscados por un grupo armado.

Se enfrentan policías y huachicoleros en Tomatlán

Huachicol, lo que más afecta al sureste de México: Comisión Nacional de Seguridad Pública

De inmediato se desplegaron las unidades y se inició un enfrentamiento donde lograron herir al menos a dos elementos castrenses quienes fueron traladados a un hospital.

En el enfrentamiento lograron aprehender a cuatro mujeres así como 2 armas largas (M-16 y AK-47), 1 vehículo marca Jeep blanco con placas del estado de Veracruz (YBY-327-A), 1 camión volteo con cubitanques en su interior, 5 cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, llenos al parecer con Diesel.

Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades federales a la espera de ser juzgadas por la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -