Zumby Pixel

Camioneta se impacta contra taxi

El taxi quedó en sentido contrario
Foto: Roberto Méndez

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un taxi, resultó lesionada luego de que fueran impactados por una camioneta de batea en calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió en la avenida Victoria esquina Hernán Cortés, donde circulaba el taxi número económico VB 775, manejado por un hombre, el cual llevaba como pasajera a una mujer de aproximadamente 40 años, quien viajaba en el asiento trasero.

Sobre Cortés una camioneta Nissan NP300 con caja, y razón social de la empresa Natury, supuestamente no respetó la preferencia de paso y terminó por chocar contra el taxi al que golpeó en la puerta trasera donde viajaba la pasajera.

Taxista roba gasolinera en Veracruz

Mujer resulta lesionada tras derrapar en la autopista

Foto: Roberto Méndez

Tras el fuerte encontronazo, el taxi dio una vuelta de 180 grados y quedó en sentido contrario, resultando lesionada la pasajera, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de una ambulancia para llevarla a un hospital donde quedaría bajo observación médica.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenidos los conductores para que deslinden responsabilidades, mientras se determina qué conductor fue el que no respetó la preferencia de paso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -