Zumby Pixel

Automóvil se estrella contra parada de camión en la Av. Circunvalación

Se registró minutos antes de las 4 de la tarde
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Aparatoso accidente se registró en la avenida Circunvalación de la ciudad de Veracruz,  en donde el conductor de un vehículo particular al parecer tras ser impactado por otra unidad que huyó, término proyectándose contra el camellón central, golpeando una palmera y terminó derrumbando una parada de camión.

El accidente se registró minutos antes de las 4 de la tarde, cuando se pedía el auxilio para atender al conductor de un automóvil marca Nissan tipo Altima, de color de gris, con placas del estado de Puebla.

Conato de incendio en el IMSS moviliza a las autoridades

Le roban 100 mil pesos a disparos

Al parecer el conductor fue impactado por otro vehículo particular, mismo que huyó del sitio al ver la magnitud del percance,  ya que el vehículo se impactó contra el camellón, una palmera y finalmente contra una parada de camión de concreto, por fortuna en esta no había nadie, al momento del accidente.

Así que arribaron elementos de la policía y personal de tránsito del estado de los que tomaron conocimiento del accidente, resultando únicamente con algunos golpes y lesiones el conductor, aunque al parecer nada de gravedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -