Zumby Pixel

Asesinato en masa en Crimea deja 17 muertos y decenas de heridos

Un artefacto explosivo dejó por lo menos 17 personas y 50 heridos.
Fuente: Twitter

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

El artefacto explosivo, que en un principio se pensó podría tratarse de una fuga de gas, resulto ser una bomba plantada por un estudiante de 18 años, según las autoridades rusas.

El atentado ocurrió en una escuela técnica en la ciudad de Kerch, Crimea, territorio que forma parte de Rusia. El joven de tan solo 18 años entró disparando con un fusil para posteriormente detonar un explosivo.

Los primeros reportes indican que la mayoría de las víctimas son adolescentes que habrían muerto a causa de los disparos. En cuanto al artefacto, se presume que era de fabricación casera por lo que se descarta que se trate de un ataque terrorista, clasificándolo como un asesinato en masa.

Mujer se suicida arrojándose de Torre Ánimas en Xalapa

Intensas lluvias en Francia dejan varios muertos

El asesino, un estudiante de 18 años llamado Vladislav Rosliakov, se ha suicidado después de haber acabo con la vida de sus compañeros. De momento se señala como el principal atacante; sin embargo, el comité Nacional Antiterrorista no descarta la posibilidad de que otros atacantes intervinieran.

Las autoridades policiales y la directora del instituto confirman la versión inicial de los hechos; un hombre armado entró al colegio, dejó la bomba en la cafetería y luego empezó a disparar a todo el mundo. El Gobierno ruso encabezado por Vladímir Putin, han declarado que se encuentran investigando los motivos del suceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -