Zumby Pixel

Asesinan a balazos a vendedor de jugos en Coatzacoalcos

La víctima se encontraba afuera de un negocio ubicado en la colonia Las Américas, hasta donde llegaron dos hombres armados

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

La tarde de este viernes una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, afuera de un negocio que se encuentra ubicado en la colonia Las Américas, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se desarrollaron cuando un hombre identificado como Víctor Camacho, se encontraba en el interior de un establecimiento de comida, a unos metros de la ex caseta y se percatara de la llegada de dos sujetos armados.

Ejecutan al secretario de la SUEM en Coatzacoalcos

Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa

Al darse cuenta que iban por él, intentó correr, por lo que dichos individuos accionaron sus armas en repetidas ocasiones, dando en el blanco en al menos cuatro ocasiones, lo que provocó la muerte de la víctima.

Tras lo sucedido, se generó una fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas, quienes realizaron un operativo por la zona, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Naval, quienes solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde, tras llevarse a cabo las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Se supo que la víctima de aproximadamente 25 años, tenía su domicilio en la colonia Teresa Morales en ese mismo municipio y que se dedicaba a la venta de jugo a bordo de una motocicleta, la cual quedó recostada a unos cuantos metros del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -