Zumby Pixel

Asesinan a aluminero en la capital del estado

Los hechos ocurrieron en la calle Fraternidad Antorchista, lugar a donde arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta blanca

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

La mañana de este lunes, en la colonia Fraternidad Antorchista de la Reserva del Tronconal, de la capital del estado, fue asesinado a balazos un aluminero que se encontraba en el interior de su local.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Fraternidad Antorchista, lugar a donde arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta blanca.

Asesinan en una riña a un hombre a machetazos en Paso del Toro

Asesinan a taxista en colonia de Minatitlán

Según vecinos habrían escuchado una discusión y luego varias detonaciones de arma de fuego, observando que dichos sujetos huían en la unidad antes mencionada, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida, de quien respondía al nombre de Demetrio Gómez Aguilar, de 39 años de edad, quien era propietario del lugar y el cual se encontraba en medio de un charco de sangre.

Al sitio previamente acordonado por los elementos policíacos arribaron peritos forenses quienes realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, mismos que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Se sabe que los peritos levantaron al menos 9 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -