Zumby Pixel

Aseguran auto robado tras enfrentamiento en Xalapa

Los delincuentes alcanzaron a huir; se aseguró el automóvil en el que viajaban, el cual cuenta con reporte de robo

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

La noche del jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal, sin embargo, los delincuentes alcanzaron a huir; se aseguró el automóvil en el que viajaban, el cual cuenta con reporte de robo.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Represa del Carmen de la capital del estado, donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública, detectó un automóvil Honda de color gris, con placas del estado de Tabasco y el cual estaba reportado como robado.

Enfrentamiento armado deja tres muertos en Aquila

Enfrentamiento deja 2 muertos en carretera Cordoba-Veracruz

Los elementos policiacos se acercaron a la unidad y fue cuando sujetos armados que se desplazaban en la unidad comenzaron a dispararle, por lo que se registró una persecución e intercambios de bala, esto sobre la avenida Ruiz Cortines y Ferrocarril del Istmo.

Los delincuentes bajaron de la unidad y huyeron a pie, perdiéndoseles de vista a los uniformados, quienes ya habían llegado con más refuerzos, sin embargo, estos no fueron localizados.

Minutos más tarde la unidad con reporte de robo fue asegurada y fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -