Zumby Pixel

Asaltan Yepas en fraccionamiento Xana

Un solitario delincuente se hizo pasar como cliente para después causar daños y robar botellas de licor así como dinero en efectivo

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Un solitario delincuente llegó a un autoservicio Yepas ubicado en calles del fraccionamiento casas Xana, para hacerse pasar como cliente, causar daños y robar botellas de licor así como dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la madrugada del martes en la avenida Xa-na y Circuito Xa-na, donde un hombres de aspecto joven vestido con una camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros, llegó y pidió una botella de licor al empleado que se encontraba solo en ese momento.

Cuando el empleado pidió que pagara primero la botella, el delincuente lanzó una piedra a la puerta principal donde logró romperla con facilidad e ingresó a la tienda, mientras que el joven empleado a como pudo corrió a refugiarse en la bodega.

El delincuente aprovechó para agarras más botellas de licor con valor superior a los 700 pesos así como el dinero en efectivo de la caja, que era producto de las ventas del turno.

Al tener el dinero en mano, el ladrón escapó mientras que la Policía Naval llegó minutos más tarde pero nada pudieron hacer y sólo identificaron al presunto ladrón por las cámaras de seguridad.

Será el representante legal de dicha empresa quien determine el monto de lo robado y proceda a interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -