Zumby Pixel

Asaltan tienda Aurrera en el Puerto de Veracruz

Un hombre armado amagó a las empleadas de las cajas para despojarlas del dinero; no pudo ser detenido por los empleados de seguridad privada a los que amenazó también con disparar si hacían algún movimiento

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Un hombre armado con una pistola ingresó a la tienda Aurrera ubicada en la colonia Proletariado Pica Pica, donde amagó a las empleadas de las cajas para despojarlas del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron cerca de la tarde noche del lunes, cuando llegó un hombre de tez morena, complexión robusta quien con un arma de fuego amenazó a la cajera exigiendo que le entregarán el efectivo de las cajas.

Capturan a tres presuntos asaltantes en Veracruz

Hombres armados asaltan farmacia y clientes en Veracruz

Al tener amagadas a las empleadas, las obligó a que reunieran el dinero y posteriormente escapó a pesar de ser captado por las cámaras de seguridad, no pudo ser detenido por los empleados de seguridad privada a los que amenazó también con disparar si hacían algún movimiento.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron rápidamente para tratar de capturarlo, pero al llegar ya nada pudieron hacer debido a que el asaltante logró huir con el botín que hasta el momento se desconoce el monto.

Será el apoderado legal de la empresa quien determine el monto robado y proceda a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -