Zumby Pixel

Asaltan joyería en el centro de Veracruz

Lograron llevarse al menos dos millones de pesos en joyas
Foto: Roberto Méndez

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Un hombre y una mujer ingresaron a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad y asaltaron a los empleados para lograr llevarse al menos dos millones de pesos en joyas.

El asalto ocurrió alrededor del mediodía en la avenida Vicente Guerrero entre Canal y Hernán Cortés, donde se encuentra ubicada la joyería Silverson, lugar a donde ingresó un hombre y una mujer.

La mujer de complexión delgada, tez blanca, de ojos verdes, de aproximadamente 1.60 centímetros, pelo chino, de aproximadamente 32 años, vestía toda de negro, portaba una mochila tipo portafolio color rojo y un folder amarillo así como una bolsa blanca tipo morralito, mientras que el sujeto con camisa gris tipo polo y pantalón negro, robusto de 1.80 aproximadamente de 38 años.

Muere mujer tras sufrir caída en la vía publica

Urbano se impacta contra patrulla en calles de Veracruz

Según los trabajadores y el encargado de la joyería, manifestó que esas mismas personas ya habían acudido el jueves a pedir informes para abrir un crédito en la joyería pero no se percataron de alguna anomalía.

Fue hasta el día viernes cuando regresaron y armados con cuchillos amagaron y sometieron a los empleados, para lograr robar una fuerte cantidad en joyería de plata que según el propietario superaba los dos millones de pesos.

Luego de tener el monto de lo robado, los delincuentes emprendieron su huida, sin dejar rastro pero fueron captados por las cámaras de seguridad.

Elementos de la Policía Naval implementaron un operativo para localizarlos sin embargo no dieron con su paradero y será el propietario de la joyería quien acuda a interponer la denuncia en contra de los maleantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -