Zumby Pixel

Arrolla auto a señor en bicicleta en calles del centro de Veracruz

Zenón Martínez, de 59 años, a bordo de su bicicleta, fue impactado por el conductor del auto que supuestamente no respetó la luz roja del semáforo.
Zenón Martínez, sufrió diversas lesiones. Foto: Roberto Méndez

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

El conductor de un auto que circulaba en calles del centro de la ciudad, impactó a un ciclista a quien provocó diversas lesiones en el cuerpo tras proyectarlo contra el pavimento, luego del fuerte golpe.

El accidente ocurrió en la avenida Ignacio Allende, esquina Hernán Cortés, donde circulaba un automóvil Chevrolet Sonic, color negro, manejado por Federico Antonio Alvarado, el cual transitaba sobre la avenida.

Cuando intentaba cruzar la avenida un hombre llamado Zenón Martínez, de 59 años, a bordo de su bicicleta, fue impactado por el conductor del auto que supuestamente no respetó la luz roja del semáforo.

Urbano atropella a ciclista en Díaz Mirón

Atropellan a empleado de parquímetros frente al Malecón

Al momento del golpe, el ciclista salió proyectado contra la banqueta, donde quedó tendido al sufrir diversas lesiones en el cuerpo, mientras el automovilista descendió a apoyarlo y dio parte a los paramédicos de Cruz Roja que llegaron minutos más tarde.

Así mismo arribó el perito de Tránsito que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el conductor del auto se hace responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -