Zumby Pixel

Armados en moto roban 100 mil pesos a cuentahabiente en Playa Linda

Sujetos armados sorprendieron a los trabajadores de una comercializadora que se encontraban en su vehículo

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Por tercer día consecutivo en lo que va de la semana, se registró otro asalto a un cuentahabiente ahora en calles de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, los ladrones siguieron a su víctima hasta las afueras de un local comercial para despojarle de los 100 mil pesos.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el agraviado A.G.R., de 31 años de edad y A.T.O., de 49 años, fueron sorprendidos dentro de su vehículo marca Mercedes-Benz, en el cual llegaron a la esquina de su trabajo, en una comercializadora localizada en las calles Playa Reloj esquina Playa la Quebrada, de la colonia Playa Linda.

De acuerdo a lo que se puede observar en un video de una cámara de seguridad, hasta el sitio llegaron dos sujetos amados, a bordo de una motocicleta tipo Cross de color amarillo con blanco, sin placas; los sujetos qué vestían playera color vino y playera gris, los dos con pantalón de mezclilla color azul, ambos con cascos blancos y armas, con las que apuntaron a los tripulantes del vehículo.

Le roban 100 mil pesos a disparos

Nuevo robo a cuentahabiente sobre la avenida Xalapa y Cuauhtémoc

Los responsables del violento robo, huyeron hacia la avenida Rafael Cuervo, mientras que los agraviados dieron parte a la policía, e interpusieron la denuncia correspondiente.

Este es el tercer robó en lo que va de la semana de un cuentahabiente, las autoridades reiteran la invitación a las personas a recurrir al servicio de acompañamiento, el cual es gratuito y no tienen que brindar mayores datos sólo pedir el apoyo por parte de una patrulla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -