Zumby Pixel

Aprehenden a ama de casa por presunto robo

Fue llevada al penalito de Playa Linda
Foto: Roberto Méndez

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Una trabajadora doméstica, originaria del municipio de Medellín fue detenida por elementos de la Policía Naval luego de ser señalada por su patrón de un presunto robo de dinero en efectivo cuando se encontraba trabajando en el domicilio.

La presunta infractora responde al nombre de R.F.P., de 44 años, con domicilio en el municipio de Medellín, misma que labora en una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina Hermenegildo Galeana, de la colonia Adolfo López Mateos.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz

Muere mujer tras sufrir caída en la vía publica

De acuerdo a la versión del afectado, Leopoldo Flores mencionó que en un cajón dentro de su recamara había guardado dinero en efectivo y por medio de las cámaras de seguridad que tiene dentro de su domicilio, se percató que la empleada había sacado el dinero y lo guardó en su mandil.

El propietario del domicilio empezó a interrogar a la mujer para que le entregara el dinero que ascendía a los 16 mil pesos, pero ella se negaba hasta que llegó la Policía Naval y delante de ellos la obligó a que entregara el dinero, donde había guardado al menos 13,500 pesos y otros dos mil 500 en un monedero, misma cantidad que era la faltante en el cajón.

El afectado solicitó que intervinieran a la mujer ya que procedería en su contra y acudiría a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo cual fue llevada al penalito de Playa Linda, donde quedó recluida a la espera de su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -