Zumby Pixel

Aparatoso accidente deja 7 muertos en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

El tránsito por la zona está paralizado
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 9 horas el 15 de Octubre de 2018

por

Este mediodía se registró una carambola entre siete unidades automotrices sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, donde perdieron la vida siete empleados de una compañía que viajaban en una camioneta Urvan, con placas del estado de Jalisco.

Fue minutos después de las 11 de la mañana, cuando se activaron los servicios de emergencias, luego que se reportera una carambola a la altura del lugar conocido como “Las Matas” y donde había varias personas fallecidas y varios lesionados.

Carambola de cuatro vehículos en la carretera Medellín de Bravo-Veracruz

50 personas mueren calcinadas tras estallido de pipa

Cuerpos de auxilios y de seguridad se trasladaron al sitio, observando que siete personas habían perdido la vida, mientras que al menos nueve personas más resultaron lesionadas y las cuales fueron canalizadas a hospitales de la zona.

Según testigos el operador del autobús, intentó rebasar a otra unidad y al invadir el carril contrario, colisionó contra la camioneta donde transitaban los empleados de la empresa “Fefermex” y quienes lamentablemente perdieron la vida.

En su trayecto la unidad de pasajeros, alcanzó a colisionar a otras cinco unidades más, resultando algunos de sus tripulantes lesionados; se dijo que, al momento de la múltiple colisión, el autobús iba vació y cuyo conductor se dio a la fuga.

Los vehículos involucrados son: un autobús de pasajeros de la línea “Sotavento” con número económico 3002 y con placas de circulación 675-HR8, del Servicio Público Federal; una camioneta marca Nissan tipo Urvan, de color blanco, con placas JKD-65-05 del estado de Jalisco; dos camionetas marca Toyota, tipo Hilux, una de color roja con placas XX-49-216 y otra amarilla con placas XX-15-402, ambas del estado de Veracruz.

Además, un automóvil Tsuru de color gris, con placas YHV-96-41 del estado de Veracruz; una camioneta marca Ford F-150, de color gris con placas XX-23-197, también del estado y una camioneta Ford 350, de color rojo con caja metálica, con placas 7X-DB-55A, del Servicio Público Federal.

Foto: El Dictamen

Por lo pronto el tránsito por la zona está paralizado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -