Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en el Estero deja daños materiales

Se trata de una unidad marca Volkswagen, cuyo conductor no respetaría los límites de velocidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Sobre la carretera Antón Lizardo-Boca del Río a la altura del Estero se registró una aparatosa volcadura de un automóvil particular, los hechos de inmediato movilizaron a los cuerpos de auxilio y policiales, las que finalmente atendieron esta emergencia.

Al parecer fue el exceso de velocidad con el que era manejado el vehículo particular sobre la carretera antes referida lo que provocó el accidente, una vía de alta velocidad de la cual en las últimas veces se han registrado accidentes.

Choque múltiple en autopista Puebla-Córdoba deja un muerto y seis heridos

Carambola de cuatro vehículos en la carretera Medellín de Bravo-Veracruz

En este caso, se trata de una unidad marca Volkswagen, cuyo conductor no respetaría los límites de velocidad y originó que perdiera el control, quedando completamente llantas arriba, teniendo que ser auxiliado el conductor por algunos testigos del percance.

Finalmente autoridades de vialidad, en este caso la Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente llegando al sitio personal de emergencias médicas de la Cruz Roja, para revisar el estado del conductor, el que a pesar de lo aparatoso, no resultó con heridas de gravedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -