Zumby Pixel

A punta de pistola asaltan negocio de refrigeración en Veracruz

El negocio quedó resguardado, mientras el propietario del negocio determina el monto robado y proceden a interponer la denuncia.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Al menos dos hombres armados con pistola llegaron a un centro de venta de aires acondicionados y asaltaron el lugar, logrando llevarse dinero en efectivo tras someter a los empleados.

El asalto ocurrió la tarde del martes en la tienda ubicada en Ignacio Allende entre Arista y Serdán, cuando dos sujetos de aspecto joven, armados con pistola ingresaron directamente y apuntaron a los empleados que se encontraban laborando.

Los delincuentes sometieron a los empleados mientras otro de ellos sacaba el dinero en efectivo de las cajas y posteriormente escaparon a bordo de un automóvil color gris.

Obligan a empleados de Oxxo depositar 10 mil pesos

Le roban 100 mil pesos a disparos

Empleados solicitaron la presencia de la Policía Naval que arribó de inmediato para tratar de capturarlos, pero no lograron ubicarlos a pesar del operativo que se implementó.

El negocio quedó resguardado, mientras el propietario del negocio determina el monto robado y proceden a interponer la denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -