Zumby Pixel

A “martillazos” atracan empeño en el centro histórico

Lograron escapar sin ser detenidos. Los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad, sin que se indicara de forma oficial alguna detención.
Foto: Franco Cardel

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

Tres sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda de empeños First Cash, ubicada en la calle Miguel Alemán; los ladrones rompieron los cristales de las vitrinas llevándose un monto no determinado pero millonario.

Luego lograron escapar sin ser detenidos. Los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad, sin que se indicara de forma oficial alguna detención.

El robo se dio la tarde de este domingo cuando llegaron dos sujetos armados al comercio denominado First Cash, ubicado en la avenida Miguel Alemán entre las calles Francisco de Iturbide y Francisco Javier Mina en la colonia Centro.

Se estrella por alcance contra camioneta familiar en la Col. Centro

Urbano atropella a ciclista en Díaz Mirón

De acuerdo a lo que indicó el empleado U.M.G., de 26 años de edad, a los policías, es que los responsables llegaron armados, amagaron a los empleados y al elemento de seguridad privada, al que sometieron.

Uno de los sujetos era delgado, moreno de 1.65 de altura, quien vestía sudadera en color blanca, mismo que portaba un arma, los otros dos; no se indicaron mayores características, pero comenzaron a romper las vitrinas con martillos, logrando apoderarse de un cuantioso botín en mercancía y objetos de valor.

No se indicó en que vehículo lograron escapar los responsables, ni tampoco el monto de lo robado, pero puede ser bastante cuantioso, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, los que después lograron detener a una persona, sin embargo no se confirmó de manera oficial se participó en el robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -