Zumby Pixel

Trump reconoce la existencia del Calentamiento Global

A pesar de reconocer su existencia dice no estar seguro de si el hombre es el causante.
Foto: Agencias

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se retractó de sus aseveraciones pasadas en una entrevista dentro del programa “60 minutes”, de la cadena ABC. Luego de dos años de declarar en repetidas ocasiones que el calentamiento global era una farsa, Trump ratificó su postura ante los sucesos climáticos que se registran en el mundo.

“Algo está pasando. Algo está cambiando y volverá a cambiar. No creo que sea un engaño, creo que probablemente hay una diferencia”, dijo el mandatario.

Las declaraciones de Trump suceden luego de que la Organización de Naciones Unidas (ONU), diera un ultimátum a los países del mundo, señalando que si el planeta quiere evitar los efectos catastróficos en el futuro, debe tomar medidas drásticas ya, y borrar por completo la emisión de hidrocarburos en 10 años.

Imparable el tráfico animal en Veracruz

Veracruz ya no es paraíso de las aves migratorias

A pesar de reconocer la existencia del fenómeno, el presidente afirma no negar el cambio climático, pero tampoco está seguro si es causa del hombre.

“No quiero dar billones y billones de dólares. No quiero perder millones y millones de trabajos ni quiero estar en desventaja (…) Pero bien podría revertirse. Estamos hablando de millones de años”

De nuevo Trump minimaliza el impacto del calentamiento global en la tierra, solo queda esperar si algunas de sus políticas cambiaran.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

- US -