Zumby Pixel

Presenta Pemex nuevo aditivo “amigable” con el ambiente

Mantiene el motor libre de suciedad hasta en un 97 por ciento, lo que permite tener una combustión eficiente y mayor potencia

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Petróleos Mexicanos presentó hoy el nuevo aditivo que se integrará a las gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium, y se promoverá bajo la marca Pemex Aditec.

Este aditivo es amigable con el medio ambiente, ya que mantiene el motor libre de suciedad hasta en un 97 por ciento, lo que permite tener una combustión eficiente y mayor potencia.

Titulares de Sener, Pemex y CFE comparecen en la Cámara de Diputados

Acusan diputados federales a Pemex de ecocidio en Nanchital

Esta innovación tecnológica mexicana representará una ventaja competitiva para la franquicia Pemex, conformada por más de 10 mil estaciones de servicio en todo el país.

En el evento de presentación, encabezado por el director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, se resaltó que esta tecnología mantiene al máximo el funcionamiento y desempeño de los pistones del motor, permitiendo una menor emisión de gases contaminantes.

Información Técnica del Aditivo

El nuevo aditivo de Pemex posee agentes de detergencia que mantienen las válvulas de admisión e inyectores del motor libres de suciedad. Optimiza el funcionamiento del motor, ayudando a obtener el máximo desempeño y a reducir las emisiones contaminantes.

El aditivo cuenta con un antioxidante o agente de prevención que evita los efectos de oxidación y deterioro de las válvulas, así como un agente anti adhesivo que previene que dichas válvulas se peguen.

Además, posee un solvente que ayuda a mantener la estabilidad de la mezcla con la gasolina a distintas temperaturas para facilitar su funcionamiento y fluidez dentro del motor. Otro de sus contenidos es un desemulsionante, agente que reduce la tendencia a formar emulsiones y contiene un inhibidor de corrosión.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -