Zumby Pixel

Zlatan podría acabar con la sequía merengue

Según medios españoles, la directiva del Real Madrid analiza la opción de fichar al jugador de LA Galaxy y de la selección sueca.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Según la COPE (Cadena de Ondas Populares Españolas), el 13 veces campeón de la Champions League, el Real Madrid, estaría interesado en fichar al delantero de 37 años, Zlatan Ibrahimovic, esto debido a la sequía goleadora que atraviesa el. equipo dirigido por el español Julen Lopetegui.

Cabe mencionar que el ex-jugador del FC Barcelona, a pesar de su edad, actualmente tiene un gran desempeño con su equipo de Los Angeles en la MLS, ya que registra 22 goles y 10 asistencias en los últimos 26 partidos.

Isco aplica un ‘Sin Yolanda Maricarmen’

Lopetegui saca pecho a las críticas y asegura que no están hundidos


Además, otros medios ven muy cercana la posibilidad de contratar a jugadores que puedan suplir a Karim Benzema y Gareth Bale, a quienes se les ha criticado por su falta de juego en los más recientes partidos de la temporada madridista. Han sonado nombres como Eden Hazard, Robert Lewandoski e incluso el argentino Mauro Icardi, actual jugador del Inter de Milán. Asímismo, la prensa española pone a José Mourinho como reemplazo del actual DT del club merengue:

“Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu se han desatado debido a la delicada situación que vive Julen Lopetegui, quien está en la cuerda floja tras una serie de malos resultados que tienen al equipo séptimo en la competición doméstica”. Para leer esta nota completa, dale clic: José Mourinho descarta llegar al Real Madrid

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -