Zumby Pixel

Victoria del Betis sobre el Milan

El equipo del mexicano Andrés Guardado consiguió el triunfo sobre la escuadra italiana en la Europa League.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

El Milan, equipo dirigido por Gennaro Gattuso, recibió al Real Betis del mexicano Andrés Guardado en un partido correspondiente de la Europa League. Sorpresivamente, el equipo visitante se llevó la victoria con un sufrido 2-1, aún cuando el capitán azteca no fuera convocado a causa de una lesión.

México desciende en el ranking FIFA

La Fundación de Leo Messi reparte desayunos a 15.000 niños en África


El marcador se abrió gracias a la anotación de Sanabria al minuto 29, puso a los visitante arriba ante las aproximaciones de Crutone e Higuaín. En el segundo tiempo, el argentino Giovani Lo Celso puso el segundo gol y alejó más la distancia a los italianos, quienes sólo pudieron recortar distancias en el minuto 81 gracias a Crutone, sin embargo, eso no fue suficiente para arrebatar el triunfo a los sevillanos.

Guardado se manifestó en redes sociales, ya que no pudo jugar por la lesión sufrida semanas antes en el partido contra Atlético de Madrid:

El siguiente compromiso para ambos equipos serán vs el Sampdoria para el Milan, y el Getafe para el Real Betis. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en la siguiente jornada de competiciones europeas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -