Zumby Pixel

Carlos Vela hace doblete en victoria de Los Angeles FC

Derrotaron al Houston Dynamo en la jornada 34 de la MLS.
Foto @LFC

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Con doblete y dos asistencias del mexicano Carlos Vela incluidos, Los Angeles FC vinieron de atrás para derrotar por marcador de 4-2 al Houston Dynamo en la jornada 34 de la MLS.

El Houston Dynamo se puso adelante en el marcador a los 33 minutos, con gol de Mauro Manotas y minutos más tarde se interrumpiría el encuentro por cuestiones climáticas.

Una vez reanudadas las acciones, poco antes del silbatazo para irse al descanso, Carlos Vela recibió falta dentro del área y al 44′, el mismo mexicano hizo bueno el penal para emparejar los cartones.

Inicia la actividad rumbo al Estatal de Curso Corto de Natación 2018

Federer es eliminado de Shanghái y se pierde la final ante Djokovic

La voltereta para el LAFC llegó a los 53 minutos, cuando en un servicio de Vela el balón cayó a los botines de Adama Diomande, quien sacó el fogonazo y lo envió a la portería para el 2-1.

Cinco minutos más tarde, con una nueva asistencia del mexicano ahora en tiro de esquina, Walker Zimmerman puso los cartones 3-1 en favor del cuadro angelino.

Al 78′ nuevamente apareció Vela para patear un balón y aumentar la ventaja de Los Angeles FC a 4-1, lo que ya era lapidario; sin embargo, todavía el Dynamo, dos minutos después, recortó distancia por conducto de Andrew Wegner.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -