Zumby Pixel

Turan podría pasar más de 10 años en la cárcel

El mediocampista turco tuvo un altercado con un famoso cantante en Estambul, y se le acusa de varios cargos.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Se han presentado cargos en contra del jugador de la Selección de Turquía, Arda Turan, quien presuntamente incurrió en delitos de acoso sexual, posesión de arma sin licencia, irrumpir la tranquilidad en un lugar público, entre otros cargos sobre el cantante Berkay Sahin, y a su esposa, Özlem Ada, en un bar en Estambul.

La Federación inglesa de futbol condena los disturbios de “hooligans” en Sevilla

Arturo Vidal le confiesa a Iván Zamorano que no descarta jugar en la Liga MX


La Fiscalía turca ha presentado cargos contra Arda Turan, debido a varios delitos de lesiones y amenazas, por los que se piden 12,5 años de cárcel. Según la prensa local, el ex futbolista del Atlético acosó a la mujer del cantante Berkay Sahin, quien tuvo un altercado con el ex-jugador del Atlético en una popular discoteca de Estambul en la madrugada del pasado miércoles, y motivó un enfrentamiento donde el futbolista turco rompió la nariz al cantante de un cabezazo.

Sólo instantes después de ocurrido el hecho, la pareja se dirigió inmediatamente al hospital para que atendieran al cantante por la nariz rota, y el jugador turco se trasladó hasta allá y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -