Zumby Pixel

Tremendo error de Oswaldo Sánchez enciende las redes

El ex-portero de la Selección Mexicana se equivocó al decir que hace 30 años debutó como futbolista profesional.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

El histórico arquero mexicano, Oswaldo Sánchez, anunció a través de Twitter su orgullo por haber debutado con el Atlas de Guadalajara, hace 30 años. Lo curioso fue, que en realidad, él debutó hace 25 años, por lo que los usuarios de esta plataforma no dudaron en burlarse del actual comentarista de fútbol.

El Real Madrid sigue encontrando problemas para conseguir nuevo técnico

Mary Carmen Lara: Revolución femenina en el Periodismo Deportivo


Estas son algunas de la reacciones de los aficionados:

Cabe destacar que el ídolo de Santos Laguna es canterano del Atlas de Guadalajara, y quien lo debutó en el año de 1993 fue nada más ni nada menos que Marcelo “El Loco” Bielsa, durante su estancia en el banquillo rojinegro. Años después, Sánchez fue adquirido por el América a petición del DT americanista en aquél entonces. Sin embargo, en el año de 1999, las Chivas del Guadalajara lo ficharon para convertirse en una de sus máximas figuras, alzando el título de Liga en 2006.

Tan sólo unos días después de haber ganado el Campeonato, se anunció su transferencia al Santos Laguna, en donde ganaría dos títulos de Liga y varios sub-campeonatos conseguidos con la comarca lagunera. En el año 2014, al no encontrar cabida en otro equipo, y por la llegada de Marchesín al club santista, Sánchez decidió dar por concluida su carrera como futbolista profesional para iniciarse con nuevos proyectos. Actualmente es comentarista de deportes en Televisa, teniendo como sello “Las benditas de San Oswaldo“.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -