Zumby Pixel

Thierry Henry es el nuevo técnico del Mónaco

Confirmaron la contratación del Campeón del Mundo en 1998, por las próximas tres temporadas.
Foto @AS_Monaco_ES

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El AS Mónaco confirmó este sábado la contratación del campeón del mundo en 1998, Thierry Henry como su director técnico por las próximas tres temporadas.

Será su primer reto al frente de un equipo, teniendo como experiencia su pasó por el banquillo de la Selección de Bélgica como auxiliar de Roberto Martínez durante el proceso mundialista de Rusia 2018 y en el que llegaron a la fase de semifinales y conquistaron el tercer puesto del certamen.

Carlos Vela hace doblete en victoria de Los Angeles FC

Inicia la actividad rumbo al Estatal de Curso Corto de Natación 2018

Henry regresa a sus raíces, en el Mónaco fue formado pasando por el equipo B y campeón con el primer equipo en 1997, después pasó por la Juventus, Arsenal, Barcelona, donde fue multicampeón, para finalizar su carrera como futbolista en el New York Red Bulls de la MLS.

“En primer lugar, agradezco a AS Mónaco por darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar a AS Mónaco y extremadamente decidido a enfrentar los desafíos futuros. No puedo esperar a conocer a los jugadores para empezar a trabajar juntos”.

Actualmente, el Mónaco se ubica en la posición 18 sumando 6 puntos tras 9 jornadas, producto de una victoria y tres empates en la Ligue 1, por lo que está en peligro de descender.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -