Zumby Pixel

‘Tata’ se baja de la MLS ¿Para llegar al Tri?

Gerardo Martino decidió no renovar con el Atlanta United

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Luego de varias semanas sonando fuerte para tomar el puesto que dejó libre Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha decidido no renovar su contrato con el Atlanta United por lo que se estaría perfilando para tomar las riendas del Tri.

De acuerdo a un comunicado emitido por el equipo, fue el propio argentino quien decidió no continuar por razones personales.

“Martino no hará ningún comentario sobre su futuro hasta después de la finalización de la temporada”, expresa el equipo.

El Arsenal suma décima victoria consecutiva

Cristiano regresa a Old Trafford

Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, dijo el entrenador en jefe del Atlanta United, Tata Martino.

“La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada”.

Martino ha consumado un gran papel al frente del Atlanta United convirtiéndolo en uno de los equipos favoritos para conquistar el título de la MLS. Inclusive la famosa Wikipedia ya da por hecho que el argentino se siente en el banquillo Tricolor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -