Zumby Pixel

Se lleva Chivas grata impresión de futbolistas de Veracruz

Confirman seguimiento a varios jugadores observados a inicios de esta semana en el campus Calasanz.
Foto Carlos López.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Luego de permanecer dos días realizando visorias en Veracruz, el Club Chivas de Guadalajara de la Liga MX concluyó con sus trabajos en esta ciudad, confirmando que dará seguimiento a varios futbolistas veracruzanos que destacaron durante el proceso.

Alberto Flores Cisneros, director general de Chivas Veracruz, dio a conocer que personal del Club Guadalajara que estuvo presente en estas visorias, se fue gratamente sorprendido de las condiciones que mostraron entre seis y siete elementos de los casi 300 que observaron los días lunes y martes.

Explicó que estuvieron presentes en sus instalaciones grandes personalidades del futbol tapatío como el ex futbolista Ignacio Vázquez, formado y surgido en las Chivas y quien se desempeña ahora como consultor deportivo del club deportivo Guadalajara, además de Guillermo Sepúlveda, visor y ex -auxiliar del primer equipo, así como Juan Salas, visor y ex entrenador de la sub-17 de chivas.

Todo un éxito la conferencia “Rumbo al Everest” de Bruno Alonso

Osmar Mares confía en el uso de la tecnología dentro del futbol

Precisó que el contingente del Rebaño Sagrado, destacó el trabajo de vienen realizando en Veracruz desde hace tres años y reiteraron que se trata de una plaza muy rica en cuanto a jugadores se refiere.

“Destacaron que tenemos muchos alumno distinguidos que pueden tener muchas posibilidades, reiterar que es nuestro compromiso al ser una escuela oficial de Chivas, de trabajar adecuadamente en la formación de los futbolistas jóvenes, que el club deportivo Guadalajara estará observando detenidamente para que los alumnos tengan altas posibilidades de pertenecer al club”.

Flores Cisneros dijo que el Club les ha informado que estarán visitándonos más seguido Veracruz y que los alumnos que destacaron en esta visorías, estarán siendo observados para ver la evolución de su trabajo durante los próximos torneos.

El dirigente del chiverío jarocho, dijo que las puertas de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, están abiertas para todos los que deseen integrarse a ella, solicitando informes a los los teléfonos 22 99 33 32 59, 22 92 08 54 02 o también a través de su página oficial Facebook.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -