Zumby Pixel

Ricardo Ferretti será ‘Rayado de Monterrey’ por una noche

El timonel felino apoyará a la Pandilla en la Final de Copa MX.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, olvidó la eterna rivalidad por un instante  y aseguró que en la final de Copa MX apoyará a Rayados, pues considera que ya merecen conseguir un título en su casa.

El ‘Tuca’ afirmó tener una grandiosa relación con Diego Alonso y varios futbolistas de la ‘Pandilla’, además de que la afición ‘rayada’ suele tratarlo bien.

Ojalá la ganen, ya les toca (risas)… pues a Rayados; pues sí, somos de la ciudad, ahí jugué. Yo voy con ellos, estoy a muerte con Tigres, pero ahora que jugarán la Final contra otro equipo, espero que ganen, es mi deseo. No soy envidioso ni malinchista, la única vez que no quiero que les vaya bien es cuando juegan contra Tigres”, dijo el timonel de los felinos.

Diego Reyes tendría técnico de clase mundial

Se espera que Antonio Conte sea el suplente de Lopetegui

Tuca habló sobre la recta final del Apertura 2018, donde se ve obligado a cumplir con la regla de menores por el poco margen que tienen, ya que de no cumplir con los 92 minutos que le restan comprometería la clasificación a la Liguilla, pues les quitarían tres puntos.

“Se ha analizado, tenemos que cumplir, si tuviera treinta y pocos puntos pues qué me interesa, pero ajustado como está, en octavos, si no cumplo con la regla ya quedé eliminado. La idea es tener jugadores, Durán ha hecho buenas cosas, Jair también actuó bien, está Juan y para este partido voy a utilizar a jugadores que cumplan con la regla”, señaló.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -